viernes, 5 de agosto de 2011

Pedro Picapiedra


Pedro Picapiedra



Pedro Picapiedra es el protagonista de la serie de televisión de caricaturas "Los Picapiedra" o "The Flintstones". serie que se basa en la vida común vista como en la edad de piedra.

Pedro Picapiedra es un tipo regordete que viste una corbata azul, bien peinado. Usa un traje sencillo de piel de tigre, sin mangas ni pantalón.

El personaje en sí es rudo, seguro de sí mismo, pero poco reflexivo. Siempre pasa por un error antes de aprenderlo. Sin embargo, posee habilidades que le permiten hacer cualquier empleo, y es tanto así que también llegó a cumplir oficios como agente especial en una película Agente Secreto Picapiedra.

Pedro Picapiedra esta casado con Vilma Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio. Pedro trabaja en la cantera del señor Rajuela. Sus principales aficiones son jugar al boliche y las reuniones de los Búfalos Mojados. Su repetida frase: Yabba Dabba Doo (la cual dice generalmente cuando se alegra)

Su mayor dificultad bajo la historia de los Picapiedra, es su rol de Padre, ya que al tratar de llevar una vida digna y enriquecida con su familia, se pierde buscando la vida fácil.

Su mejor amigo es Pablo Mármol quien a su vez está casado con Betty Mármol.


Serie : Los Picapiedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario